Osteoren en farmacias

osteoren en farmacias

 

Debido a la cantidad de búsquedas de estos productos, Varyforte, Osteoren y Fungalor que tenemos últimamente en Farmadir, creemos que puede ser útil para el usuario compartir la siguiente información:

  • No se venden en farmacias
  • No figuran en el catálogo de la Agencia del Medicamento en España

La campaña publicitaria de Osteoren en España se remonta a principios de Febrero del 2016, un mes más tarde en Italia impacta de lleno también.

La campaña de Fungalor tiene su mayor impacto en Rumania a principios de Abril del 2016 y de modo menos popular también en España.

La campaña de Varyforte tiene su impacto en España a principios de Julio del 2016.

 

Estos productos me recuerdan de algún modo, las míticas pulseras Rayma que fueron un boom en los años 80. Todos los abuelos y abuelas de aquella época tenían una, y esas pulseras prometían aliviar los síntomas del reuma y mejorar el bienestar general.

Obviamente no tenían efectos terapéuticos demostrables científicamente, pero durante años la humanidad ha tenido que aferrarse a "fetiches" para aliviar el dolor y otras dolencias. Evidentemente el "efecto placebo" es una realidad, y forma parte de nuestras vidas.

 

Pero aquellas míticas pulseras no eran puro marketing web como Osteoren, ya que éste es muy difícil comprarlo online, sólo permiten dejar un teléfono, que llaman desde el extranjero. Tampoco se sabe la composición, ni hemos encontrado estudios farmacológicos, podría ser placebo? o algún componente al cual usted podría ser alérgico?. Algunas fuentes de periodistas digitales, han comprobado que esos productos comparten las mismas páginas web, es decir que usan la misma web para todos estos productos.

Algunas fuentes nos han comentado que son simples anuncios sin más. Siempre es aconsejable consultar al farmacéutico o profesional colegiado en cuestiones delicadas como la salud. Pida consejo si busca productos como esos.

 

Nuestra recomendación: 

Tags: