Preguntas frecuentes

Qué es Farmadir?

Es el primer directorio y buscador de farmacias online españolas autorizadas para la venta a distancia de medicamentos destinados a uso humano, y que se pueden dispensar sin receta médica.

Las farmacias que figuran han sido registradas y autorizadas previamente por el organismo competente de cada comunidad autónoma.

Se trata de farmacias físicas fácilmente reconocibles porque muestran un logotipo común en su web, garantizando que son farmacias físicas que operan en Internet debidamente registradas.

La mayoría de las farmacias online tienen gastos de envío gratis si el importe de la compra supera una cierta cantidad.
Utilizan formas de pago habituales: tarjetas de crédito, Paypal, transferencia y contrareembolso.
Estas farmacias online recomendadas ofrecen varios canales de atención al cliente tales como teléfono, Whatsapp, formularios de contacto y email.

Los medicamentos que tienen a la venta tienen todas las garantías de calidad, seguridad y eficacia.

La selección

Todas las farmacias incluidas en el directorio han sido revisadas, una a una, conforme a nuestros criterios objetivos de selección.
Cada registro cuenta con una valoración determinada por los clientes y con un bloque de opiniones abierto para los clientes.

Mi farmacia no figura en el directorio

Si es titular de una farmacia en España y quiere incluirla en el directorio, deberá registrarse como titular farmacéutico y proporcionar los datos de su farmacia.
En breve revisaremos la petición y nos pondremos en contacto con usted para confirmar la incorporación. La inclusión en el directorio es gratuita.

Datos y LOPD

Como titular de la farmacia, usted tiene derecho al acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que aquí figuran. Para ello, puede enviarnos un correo a webmaster@farmadir.es o utilizar el formulario de contacto a pie de página.

Caducidad de los datos

Los datos de las farmacias tendrán una caducidad definida (un año) a partir de la fecha de incorporación.